viernes, 10 de julio de 2015

TEEN TOP ha desatado por la "versión libre" de "Ah-Ah 'MV!

Si alguna vez se preguntó lo que el ambiente era como el rodaje en el set de la última MV 'Ah-Ah' de TEEN  TOP, entonces usted necesita para revisar esta nueva "versión libre"!

Al igual que su nombre, los niños son libres, dejando suelto y llevar a cabo sus personalidades hilarantes. Tenemos un montón de disparos que nunca hizo el corte final del vídeo musical oficial, que proporciona una gran cantidad de fan service como los chicos se ríen a carcajadas de la risa, se burlan de los demás, y sólo tiene que ir salvaje!

Disfrute de la "versión libre" MV !.


Fuente Allkpop

INFINITE cae álbum previsualización de 'Reality'!


Parece que INFINITE se hace con Inspirits teasers con simples fotos para su regreso que  se acerca rápidamente!

El grupo ha publicado una vista previa del álbum 'Reality', y las canciones de permanecer fiel al sonido INFINITE  firma del sintetizadores pesados, pistas de baile, junto con baladas melifluos calmantes y los atascos de R & B.

Escuchar por sí mismo! ¿Suena increíble de la vista previa del álbum?


Fuente Allkpop

MAMAMOO realiza versión popurrí de 'Mr. Ambiguous"y dejarlo suelto en 'Sketchbook'.


MAMAMOO no tenían miedo de dejarse llevar y sacar su lado tonto , el 10 de julio emisión de Sketchbook!


Las chicas iniciaron su segmento con "Mr. Ambiguous" 'versión medley' en el que se mezclan en la letra de las canciones de K-Pop recientes hit! MAMAMOO mostró una etapa de gran alcance e incluso las voces más poderosas, llegando a la multitud con su esfuerzo presencia en el escenario. La multitud parecía haber sido gratamente sorprendidos por el rango vocal de los miembros, ya que aplaudieron con entusiasmo al final de la actuación.

Durante la entrevista, las chicas parecían un poco nervioso y parecía un poco incómodo (pero torpe en el buen sentido!) Ya que reían nerviosamente y casi no podía quedarse quieto. Le dijeron a MC Yoo Hee Yeol que eran especialmente tensa porque creían que su última aparición en 'Sketchbook' fue un gran fracaso ya que fueron regañados por el presidente de la agencia. Hwa Sa dijo algo en la línea de "Tú nos preguntaste quiénes son nuestros tipos ideales eran la última vez. Y me dijo Ryu Seung Ryong y el presidente consiguió enojado con nosotros, porque ninguno de nosotros (Yoo Hee Yeol) eran nuestro tipo ideal, dijo. " ." Moon Byul añadió: "Él dijo que ustedes tienen ningún sentido (la conciencia)," a la que Yoo Hee Yeol respondió con incredulidad, "¿Quieres decir que cuando la gente dice que soy su tipo ideal, que estaban solamente siguiendo la política de la empresa? " que las chicas les niega frenéticamente, para diversión del público.

MAMAMOO también dijo a la MC que les gusta para aliviar su estrés por el baile, y freestyled a SISTAR y AOA. Sus movimientos de baile tontos tenían todos riendo al final del MC bromeó: "Por lo general, cuando los grupos de chicas bailan como que a la moda, pero esto era de miedo."

Remoje ti mismo en todos los encantos de MAMAMOO en el vídeo!.


Fuente Allkpop

TOP 10 MUSICA ASIATICA (10.07.15)

JANE ZHANG (CHINA)
View EXIF DataFavorite ImageFlag Image
pixel
POSICIONES DEL DIA:


10. SUG "TEENAGE DREAM" (JAPON) (-2) (#1=1) ☯
https://www.youtube.com/watch?v=XbJwN3ikzOg

09. GIRLS DAY "RING MY BELL" (KOREA) (SE MANTIENE)
https://www.youtube.com/watch?v=z4sN05-xIs4 

08. CHENEY CHEN "BLOSSOM YEARS" (OST: TINY TIMES 4) (CHINA) (-1) 
https://www.youtube.com/watch?v=ZEzydWupszo

07. BAITOEY "STICKY" (TAILANDIA) (INGRESA)
https://www.youtube.com/watch?v=HtXHO3Jt7es

06. KRIS WU "TIME BOILS THE RAIN" (OST: TINY TIMES 4) (CHINA) (-1) (#1=1) ☯
https://www.youtube.com/watch?v=Wp-wyHzQx4k

05. AYUMI HAMASAKI "STEP BY STEP" (JAPON) (+1)
https://vimeo.com/132892550

04. LUHAN & DAVID TAO "PLEASE COME TO THE GREAT WALL TO SKI" (CHINA - TAIWAN) (-1) (#1=1) ☯
https://www.youtube.com/watch?v=dtu0cGe0sEY

03. SNSD "PARTY" (KOREA) (-2) (#1=1) ☯
https://www.youtube.com/watch?v=HQzu7NYlZNQ

02. ISAAC "MR. RIGHT" (VIETNAM) (+2) (#1=1) ☯
https://www.youtube.com/watch?v=y74nAGTo8XQ

01. JANE ZHANG "FIGHTING SHADOWS" (OST: TERMINATOR GENISYS) (CHINA) (+1) (#1=1) ☯ 
http://www.dailymotion.com/video/x2wxfxs

QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!

Eluphant revela “SimSim” MV ft. SISTAR’s Soyou

eluphant simsim
El 8 de julio, el grupo de hip hop Eluphant hizo una reaparición con "Simsim", con SoYou de SISTAR fuera de su más reciente álbum Man On The Moon.

"Simsim" es el título de la pista de su último álbum, poniendo fin a su hiato musical de tres años después de sus dos álbumes APOLLO y Man On The Earth.

Con la Vocas suave de SoYou, la canción utiliza un ritmo relajado para ir junto con sus pisos como letras. Mientras que los golpes de los miembros Kebee y Minos parecen ser un motivo serio para una chica, líneas de SoYou ilustran emociones conflictivas de la niña acerca de la relación.

Antes del lanzamiento del álbum, el dúo realizó una sesión de vista previa especial para sus fans, discutió el significado detrás de sus huellas, y realizó su canción en vivo.

Otras canciones del álbum incluyen “Crater” y “Lighthouse”, con Kim Tae Woo, mostrando con éxito nueva música funky de Eluphant.




Fuente koreaboo

Tres chicas nuevas SMROOKIES acaban de ser introducido!

SMROOKIES Herin Koeun Hina
Conoce a Hina, Koeun y Herin, las nuevas chicas que se unen el único otro miembro femenino en el grupo pre-debut SMROOKIES, Lami.

Después debut oficial Irene y de Seulgi en Red Velvet en 2014, Lami ha seguido siendo el único miembro femenino activa de SMROOKIES.

El 9 de julio, SM Entertainment presentó a los tres nuevos miembros de su grupo de pre-debut a través de una serie de disparos de prueba en la página SMROOKIES Facebook y perfiles en su página web.

Provenientes de Seúl, miembro de Koeun nació el 18 de marzo de 1999, y su especialidad es el Yoga. Fluido en japonés y coreano, el nativo de Nagoya, Hina, nació el 5 de enero de 2000 y es una bailarina talentosa. El último miembro que se introdujo y la adición más joven en SMROOKIES es Herin que nació el 26 de febrero de 2002 y se especializa en el violín. Ella presenta a su ciudad natal como una ciudad famosa por el fútbol - Manchester, Reino Unido!

Con sus presentaciones oficiales como SMROOKIES, las tres niñas también se han unido a Lami y cinco de los miembros masculinos, Marcos, Donghyuck, Jaemin, Jeno y Jisung como miembros del Club de Mickey Mouse en Disney Channel Corea. Se puede llegar a conocer el resto del equipo SMROOKIES en su página web oficial.
SMROOKIES added 3 new photos.
Entertainer · 598,871 Likes
 · July 8 at 9:37pm · 

Video teaser de GOT7 de "Just Right" dispone de Junior coprotagonista Lee Ja In

GOT7 Just Right teaser

GOT7 ha lanzado su primer teaser vídeo de "Just Right" y parece que el vídeo musical cuenta con Mi Amor Eundong co-estrella de Junior Lee Ja In.

El vídeo comienza con GOT7 de "Ella es un monstruo" sonando de fondo, como la actriz Lee Ja In sienta los ojos llorosos en frente de un espejo tratando de masajear la cara con un rodillo (comúnmente cree que adelgazar el rostro de uno).

Sin embargo, al igual que ella deja caer una lágrima, los rostros de GOT7 aparecen en la pantalla con un sonido adictivo y un ritmo de batería trampa. Lee Ja In la vanidad comienza a temblar junto al ritmo, así que ella se asoma en el cajón que está a punto de estallar ante el vídeo teaser corto.

Lee Ja En protagonizó junto a Junior GOT7 en el reciente drama de  My Love Eundong  como los mismos jóvenes de la pareja protagonista. Desde Junior ha recibido elogios de reparto y del equipo por su actuación y atención a Lee Ja In fuera del set, y el cantante Byul revelado que espera que su hijo, sueño, crecerá hasta ser como Junior.

Parece que los chicos están tomando en un concepto más divertido y juguetón por su pista de verano, ya que juegan alrededor en el carnaval en sus teasers anteriores y este vídeo teaser indica nada menos. GOT7 ha estado molestando fans con una serie de grupo, individual, fotos de concepto, y lista de pistas para su regreso a la perfección. Se reveló que su nueva canción fue creado en colaboración con el grupo ganador del Grammy Jackie Boyz, y justo se fija para ser lanzado a la medianoche del 13 de julio (KST).


Fuente.koreaboo