martes, 19 de enero de 2016

N de Vixx es el motor caliente de un Ferrari en 'Allure'

No seas celoso ahora, pero el líder N de Vixx se puede ver en un  Ferrari caliente con su chica para la revista  'Allure'! El concepto era 'paparazzi pareja de estrellas ", por lo que los tiros emiten un ambiente clandestino de lujo y escándalo con sus trajes de moda y coche caliente.

Como era su primera sesión de pareja desde el debut, N, dijo, "Fue mi primera creación de una relación romántica y filmando como aquella vez, así que estaba muy nervioso." Cuando se le preguntó cómo sería para él si esto llegara a suceder en la vida real, dijo, "Nunca intenté imaginando que estaba en la situación de la protagonista. Creo que yo sería capaz de conocer el estado real de la mente si algo así realmente sucedió. Voy a considerar e ir con lo que quiere mi novia, si ella quiere revelar firmemente o para ocultar.

"Para ser realmente honesto, no tengo ningún deseo de esto de inmediato, ahora mismo. Definitivamente, hay veces que me siento solo, pero sólo tengo el sueño de tener un amor ardiente algún día. En este momento, hay más seriedad que amor. Es una cosa muy banal que decir, pero en este momento, hay un montón de cosas que quiero hacer como de Vixx N y como actor Cha Hak Yeon. Necesito tanta energía como el deseo de captar esa posición, por lo que no tienen ninguna atención de sobra en las citas. No me siento como que es injusto para mí que no puedo fecha porque soy un ídolo ".

En cuanto a sus propios encantos, dijo, "Yo soy el tipo de persona que es honesto con pensamientos profundos. Estoy contento de que hay un montón de gente de mi lado para apoyarme."


Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario