domingo, 21 de febrero de 2016

Tomohisa Yamashita y Jin Akanishi se rumorea que están colaborando en la nueva música

Tomohisa Yamashita And Jin Akanishi Rumored To Be Collaborating On New Music
Tomohisa Yamashita se informa en problemas con Johnny & Associates después de que se descubrió que él pudo haber trabajado con Jin Akanishi en una canción de colaboración.

De acuerdo con Cyzo Women, una canción que se estrenará esta primavera fue descubierto para ser etiquetados como "Jin Akanishi con Tomohisa Yamashita". Después de Johnny & Associates descubrió esto, la empresa alegó que estaba bajo incumplimiento de contrato y ha decidido que reducir sus actividades de entretenimiento como castigo.

A principios de esta semana, se informó Akanishi y Yamashita estar juntos en el negocio de vender mercancía Akanishi. negocios secundarios están prohibidos para Johnny's & Associates idols y han llevado a contratar anulación contra los artistas que violen la regla.

Akanishi y Yamashita han establecido una amistad con uno a lo largo de los años. Sin embargo, con Akanishi ya no firmado con Johnny & Associates, la relación de los dos se ha complicado debido al estricto control de la empresa frente a sus artistas.

Yamashita se fija a la estrella en el nuevo drama de primavera TBS "Flower for Algernon". El drama se estrenará en algún momento de abril.

Fuente jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario