miércoles, 23 de marzo de 2016

25 estrellas de K-Pop que no sabías que aparecieron en los videos musicales de otros grupos


25 estrellas de K-Pop que no sabías que aparecieron en los videos musicales de otros grupos

¿Alguna vez ha estado viendo un video de música sólo para luego darse cuenta de repente que reconoce a algunas personas en el fondo? Por lo general, las agencias de K-pop utilizan a los trainees como extras en sus videos, ya sea como personajes de fondo o el objeto de afecto de un miembro. En los videos de abajo, tenemos el placer de ver a ídolos en videos de otros grupos; a veces aparecen solamente por un breve momento en la pantalla, mientras que otros se pueden ver a lo largo de la duración del video musical.

Chanyeol – EXO
EXO de Chanyeol frota una lámpara mágica en un polvoriento ático, que convoca a las integrantes de Girls ‘Generation en el video musical japonés para “Genie”.

chanyeol snsd genie mv

BTS
En el video musical en solitario de Jokwon de “I’m the One”, cuatro integrantes de BTS pueden ser vistos: VJungkookJ-Hope, y Jin.
bts jhope and jungkook
bts jo kwon jin and v
Sana – TWICE
En “A”, a GOT7 Sana de TWICE les sirve sus comidas, ella aparece como una camarera en un restaurante que ellos visitan.
sana twice got7 a
Nayeon & Jeongyeon – TWICE

En “Girls Girls Girls”, Nayeon de TWICE se adentra en el estudio de baile de GOT7 para devolver un artículo, donde se encuentra con miradas no deseadas procedentes de otra integrante de TWICE, Jeongyeon.
nayeon twice got7 girls girls girls
jeongyeon twice
Dahyun, Chaeyoung, & Nayeon – TWICE
Dahyun desempeña el papel del amor platónico de JB, al quien él ve en el colegio. Somi (finalista de Sixteen) y Chaeyoung y Nayeon de TWICE también están en el vídeo musical de “Stop Stop It” de GOT7.
dahyun jb
chaeyeon nayeon hajima
somi
Youngmin & Kwangmin – Boyfriend
En “Push Push” de SISTARYoungmin y Kwangmin de Boyfriend son trabajadores de un restaurante de comida rápida que no pueden dejar de mirar a las integrantes de SISTAR.
boyfriend youngmin kwangmin
Yongguk – B.A.P
En “Starlight Moonlight” de SecretYongguk de B.A.P es el atractivo encargado de las entradas para el globo aerostático.
bap yongguk
Minhyun – NU’EST
En el video de “Shanghai Romance” de Orange Caramel, Minhyun de NU’EST recibe un dumpling en su bebida, cortesía de Nana.
minhyuk shanghai romance
Jiyeon – T-ara
Jiyeon de T-ara hace una aparición como la enamorada de ensueño de Seo In Guk en “Shake It Up”.
jiyeon seo in guk shake it up
SEVENTEEN
“Face” de NU’EST incluye una tonelada de integrantes de SEVENTEEN, tales como Mingyu, Wonwoo, Woozi, S. Coups, Seungkwan, y Hoshi.
s coups seventeen
seventeen nuest
won won and hoshi
Sowon – GFRIEND

Sowon de GFRIEND acertadamente interpreta a la novia de un tipo cuyo auto es pintado con aerosol por las integrantes de Rainbow en “To Me”. El video musical fue lanzado cuatro años antes de que Sowon debutara.

girlfriend sowon
Hoya – INFINITE
En “Ah-Choo”, Lovelyz está jugando a las escondidas cuando Hoya de INFINITE aparece de repente, haciendo que ellas intenten más aun el no ser vistas .
hoya infinite

Youngji (Kara)
Puede que sea difícil de creer pero Youngji de Kara aparece un breve momento al inicio del video musical de “Twinkle Twinkle” de Girl’s Day.
youngji kara
¿Cuál fue la aparición más inesperada? ¿Pueden pensar en otros ídolos de K-pop que aparecieron en videos musicales de otros artistas?
kafox es la escritora original de esta publicación en Soompi en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario