jueves, 28 de abril de 2016

[Actualizado] Akdong Musician anuncia dos canciones principales a través de nuevo teaser para “Adolescence”

[Actualizado] Akdong Musician anuncia dos canciones principales a través de nuevo teaser para “Adolescence”
Actualización 28 de abril KST:
Akdong Musician libera otro póster teaser (ver imagen superior), esta vez con el dúo en un fondo de cielo azul.
La imagen muestra la hora exacta de lanzamiento para el álbum, así como las dos canciones principales de su próximo álbum, “Re-Bye” y “Moving People” (traducción literal).
¿De qué crees que tratarán las canciones?
Actualización 27 de abril KST:
Akdong Musician lanza el video “art film” con la descripción “#‎AKMU #‎악뮤 #‎악동뮤지션 #‎사춘기 #‎악뮤사춘기 #‎思春記 #‎上권 #‎COMEBACK #‎ONLINE0504 #‎0AM #‎OFFLINE0509 #‎NEWALBUM”. El vídeo es para su próximo regreso con un nuevo álbum -“Adolescence”- que se espera sea lanzado en línea el 4 de mayo a la medianoche, y el 8 de mayo en físico.

Original:
akdong musician adolescence
Como se informó anteriormente, ¡el dúo Akdong Musician regresará el 4 de mayo! La fecha ha cambiado ligeramente con respecto a informaciones anteriores.
Será la primera vez que publique material nuevo en un año y medio. YG Entertainment anunció la noticia compartiendo varias imágenes teaser y una frase que decía: “AKMU – ‘Adolescence Volume 1′ LANZAMIENTO DE NUEVO ÁLBUM” en su blog oficial el 25 de abril.
akdong musician adolescence 2
Una imagen muestra a Lee Chan Hyuk y Lee Soo Hyun luciendo uniformes escolares de estilo retro mientras que en la otra se les ve mirando unos libros.
La fecha de regreso, el 4 de mayo, es también el cumpleaños de Lee Soo Hyun, lo que la hace aún más significativa.
El nuevo álbum de Akdong Musician, “Adolescence”, es una colección de trabajos que incluye historias de curiosidad sobre el mundo, sentimientos como los sueños y el amor, o pensar en uno mismo, entre otros. El tema principal del álbum es “libros”. Más que de “adolescencia”, el álbum trata sobre “adolescencia del pensamiento” que llega a gente de todas las edades. “Adolescence” abarca diversas historias que comienzan en la vida cotidiana.
¿Estás ansioso por su nuevo álbum?

No hay comentarios:

Publicar un comentario