lunes, 2 de mayo de 2016

Lee Seo Jin revela el actual grupo favorito de chicas de Lee Seung Gi

Lee Seo Jin revela el actual grupo favorito de chicas de Lee Seung Gi
Lee Seo Jin ha actualizado a los fans sobre el actual grupo favorito de chicas de su mejor amigo y soldado, Lee Seung Gi.
En la emisión del 2 de abril de “Choi Hwa Jung’s Power Time” de SBS Power FM, el actor hizo una aparición como invitado.
Cuando se le pregunta con quién ha estado saliendo luego del alistamiento de Lee Seung Gi, Lee Seo Jin responde: “No he sido capaz de salir después de que él entró en el ejército debido a mi agenda de rodaje”, y luego reveló que Lee Seung Gi recientemente lo contactó desde la base militar.
“Me dijo que le gusta TWICE, y comentó cómo es que ahora entiende por qué a la gente le comienza a gustar los grupos de chicas una vez que se vuelven soldados”, se rió el actor.
“Llamé a Taecyeon y le pedí que me diera un video y un álbum firmado por TWICE. Después de recibirlos de Taecyeon, los envié a Lee Seung Gi”, habla de la preparación de un regalo que levantara la moral a su mejor amigo.
“Una de las integrantes de TWICE al parecer, [le envió un mensaje de vídeo diciendo] ‘Seung Gi oppa, buena suerte con tu servicio militar’. Lee Seung Gi ahora comienza su día viendo ese vídeo”.
Mientras tanto, Lee Seung Gi se alistó en el ejército el 1ero de febrero. Se espera que sirva como un soldado de operaciones especiales hasta el 31 de octubre del 2017.
Fuente SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario