lunes, 23 de mayo de 2016

Los integrantes de N.Sonic Members no cumplen con sus horarios, la agencia tomará acciones legales

Los integrantes de N.Sonic Members no cumplen con sus horarios, la agencia tomará acciones legales
La agencia de gestión de N.Sonic, C2K Entertainment, ha respondido a los reportes que dicen que N.Sonic dejó sus compromisos.
De acuerdo a alguien de dentro de la industria a día 23 de mayo, N.Sonic volvió a Corea después de terminar sus conciertos en Japón. Después, todos los integrantes de N.Sonic han cortado la comunicación con su agencia.
Ninguno de los integrantes de N.Sonic ha cumplido alguno de los horarios que la agencia tenía planeados para ellos esta semana, incluyendo una emisión pública K-Star de la televisión china y la reunión final con los fans del líder J.Heart antes de que comience su servicio militar.
C2K Entertainment reportó que han intentado contactar con N.Sonic muchas veces y que al final no les ha quedado otra opción que cancelar los eventos.
El 23 de mayo, C2K Entertainment confirmó los reportes y dijo: “ pedimos sinceras disculpas a todos los fans que han apoyado a N.Sonic y a todos aquellos que han ayudado a [N.Sonic]. Estamos intentando contactar con los integrantes pero ninguno responde. Estamos pensando en tomar acciones legales una vez nos hagamos idea de la situación”.
De acuerdo con C2K Entertainment, los integrantes comenzaron un pleito para conseguir encontrar una manera de finalizar su contrato exclusivo de 7 años, del cual aproximadamente han cumplido cuatro. El 17 de mayo, los integrantes de N.Sonic enviaron una petición para que su contrato de 7 años fuera finalizado.
Mientras, al menos uno de los integrantes del grupo ha estado activo en las redes sociales: J.Heart actualizó el otro día su Instagram.
¿Qué piensan de la situación?
Asegúrense de permanecer conectados para saber todas las actualizaciones de N.Sonic.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario