viernes, 27 de mayo de 2016

SHINee se une al KCON LA como uno de los artistas principales

SHINee se une al KCON LA como uno de los artistas principales
Se ha revelado que SHINee asistirá a los “KCON 2016 LA” como el segundo artista que encabeza el elenco de grupos a presentarse.
Ellos se unen a una emocionante elenco que incluye a BTS (otro de los artistas que encabeza el evento) junto a TaeTiSeo, CNBLUE, Block B, TWICE, GFRIEND, ASTRO y DEAN.
El KCON de Los Ángeles se llevará a cabo del 29 al 31 de julio en el Staples Center y en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Podemos esperar más anuncios de artistas y la fecha de sus presentaciones antes de que salgan a la venta las entradas para la próxima semana, el 3 de junio.
La venta de entradas para los conciertos del “KCON NY” ya han comenzado. Prevista para el 24 y 25 de junio en el Prudential Center, el 24 de junio contará con las actuaciones de Ailee, BtoB, Dynamic Duo con Crush y SEVENTEEN, mientras que el 25 de junio se presentarán BTS, DAY6, Eric Nam yMAMAMOO.
El KCON, el cual celebra su quinto aniversario este año, presenta una convención completa dedicada a la cultura coreana y a todo el “Hallyu”. Para más información, checa el sitio oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario