lunes, 27 de junio de 2016

BEAST compromete a Yoon Doo Joon a cumplir la promesa del primer lugar

BEAST compromete a Yoon Doo Joon a cumplir la promesa del primer lugar
El 26 de junio, BEAST organizó una emisión en vivo a través de la aplicación “V” de Naver titulada “Having Waite Like This, Let’s Wait Together” (titulo provisional).
“Hemos preparado esta emisión para que pudiéramos esperar (el lanzamiento) juntos”, explicaron los miembros mientras disfrutaban de comida y alcohol.
El miembro Yong Jun Hyung dijo que su álbum de regreso contiene “canciones que son como gema” que van desde temas que promovieron en Japón hasta canciones que los fans escucharon en nuestros conciertos.
El maknae Son Dongwoon dijo: “Dado que este es nuestro primer disco en mucho tiempo, quiero dar las gracias a los fans por esta espera”.
Con respecto a su promesa del primer lugar, los miembros lanzaron a Yoon Doo Joon por delante al decir: “Yon Doo Joon ha estado practicando ese increíble baile del trasero en estos días. Él va a bailar para nosotros incluso con ropa interior”.
Mientras tanto, BEAST hizo el pre-lanzamiento del tema “Butterfly” el 27 de junio a la medianoche. El tercer álbum de estudio de BEAST titulado “Highlight” será lanzado oficialmente el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario