miércoles, 29 de junio de 2016

BIGBANG hace una gran promesa si las ventas de entredas alcanzan los 100,000 para “BIGBANG MADE”

BIGBANG hace una gran promesa si las ventas de entredas alcanzan los 100,000 para “BIGBANG MADE”
El 28 de junio, BIGBANG participó en una emisíon para publicitar su próxima película “BIGBANG MADE”, a través de la aplicación de Naver, V; la película que conmemora el décimo aniversario del grupo.
El mismo día, BIGBANG saludó a la prensa y los fans como grupo por primera vez en tres meses. El grupo le dijo a sus fans que ellos les mostrarán a sus verdaderos yo.
“Nuestro sincero y verdadero yo detrás de cámaras está incluido en la pelicula. Somos simplemente como chicos de nuestra edad. Esperamos que los espectadores vean la película favorablemente”.
El grupo también hizo una promesa a los fans.
Taeyang dijo: “Mientras estábamos en la sala de espera hicimos una promesa sobre la taquilla. Originalmente planeamos realizar un concierto guerrilla por nuestro décimo aniversario, pero no sucedio. Si logramos una venta mayor a 100,000 realizaremos un concierto guerrilla en una ubicación que nadie sabra. Si logramos más de 50,000 en las ventas revelaremos escenas detrás de cámaras que incluyen escenas de Seungri y T.O.P en la ducha. De los dos, revelaremos la escena de Seungri en la ducha. Él la compartirá por sí mismo”.
Seungri en forma de broma responde: “¿Yo accedi a esto? ¿voy a subirlo yo mismo?”
“BIGBANG MADE” se estranara el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario