domingo, 26 de junio de 2016

El actor Kim Sung Min recibe el diagnóstico final de muerte cerebral

El actor Kim Sung Min recibe el diagnóstico final de muerte cerebral
El actor Kim Sung Min, quien entró en estado de coma luego de intentar suicidarse el 24 de Junio, recibió un diagnóstico final de muerte cerebral la mañana del 26 de Junio.

El diagnóstico inicial fue hecho alrededor de las 2AM y la confirmación final ocurrió a las 10:15AM luego de un examen detallado. Siguiendo el diagnóstico inicial, la familia de Kim Sung Min aceptó la donación de órganos. Con la aprobación de la policía, se realizarán exámenes para determinar la compatibilidad de órganos y el proceso de trasplantes se realizará este tarde.

Kim Sung Min fue encontrado inconsciente en el baño de su casa el 24 de Junio luego de discutir con su esposa. Al parecer el actor intentó suicidarse usando una de sus corbatas. Su hijo notificó a la policía durante el altercado, diciendo que su padre estaba asaltando físicamente a su mamá aunque su mamá le dijo a la policía que fue una discusión menor. La esposa de Kim Sung Min le pidió a la policía que visitara la casa del actor ya que a menudo él hablaba sobre el suicido luego de beber y fue aquí cuando los policías lo encontraron.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario