domingo, 26 de junio de 2016

El ganador de “Duet Song Festival” obtiene primera victoria en años con “Mirotic” de TVXQ

El ganador de “Duet Song Festival” obtiene primera victoria en años con “Mirotic” de TVXQ
El 24 de junio en “Duet Song Festival” se contó con la participación de Na Yoon Kwon, Bada, John Park, Song Ji Eun, Im Jung Hee y Heo Young Saeng.
Bada y su pareja iniciaron el programa con “Like Being Hit By A Bullet”  de Baek Ji Young y decidieron no mirarse ni una sola vez durante la presentación para imitar el sentimiento de dos enamorados separados. John Park se unió con Ahn Jae Man y realizaron un cover de “I Don’t Care” de 2NE1. El dúo consiguió 429 puntos, solo unos puntos detrás de la puntuación seguida por Bada, 438.
Im Jung Hee y su pareja cantaron “Dream” de Cho Yong Pil pero no pudieron sobrepasar el puntaje de Bada. Na Yoon Kwon, quien gano la semana pasada, fue quien logró sobrepasarla con 446 puntos con un poderoso cover de  a powerful cover of Noel’s “Proposal.”
duet song festival
Song Ji Eun y el participante de “Hidden Singer”, Park Min Gyu hicieron un cover de “Still Beautiful” de Toy pero no pudo vencer el puntaje de Na Yoon Kwon. Song Ji Eun estuvo especialmente arrepentida debido al error que cometió.
Heo Young Saeng fue el último participante en presentarse, uniéndose con Lee Jung Hyuk para cantar “Mirotic” de TVXQ. Los dos combinaron sus carismáticas voces y tuvieron éxito consiguieron 453 puntos.
Heo Young Saeng


Luego que su victoria fuera anunciada, Heo Young Saeng se emocionó diciendo: “Esta es la primera vez que obtengo el primer lugar en seis años”. Heo Young Saeng es el vocalista de SS501 y su sub unidad, SS301.
A continuación, ¡dale una mirada a la presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario