jueves, 23 de junio de 2016

[INFO] El perfume de Moonshot ''GD Eau De Toilette'' registra un récord en ventas, tras vender 100 Millones de Won en su 1er día de lanzamiento. Primera vez en la historia de la empresa de cosméticos 'Moonshot'.

[INFO] El perfume de Moonshot ''GD Eau De Toilette'' registra un récord en ventas, tras vender 100 Millones de Won en su 1er día de lanzamiento. Primera vez en la historia de la empresa de cosméticos 'Moonshot'.
El perfume de GD, vendió 100 millones en ganancias en su primer 1 día de venta!, ganando gran popularidad. La empresa subsidiaria de YG , ''YG Puls Make up'', declaró que el perfume de GD esta registrando un record súper alto en ventas.
el perfume salió a la venta el 14 de Junio, antes de su venta oficial, el perfume ya había logrado vender 100 millones en 1 día, en Lotte Myeongdong Young Plaza.
Además, después de 3 días de la venta oficial, en todas las 5 tiendas de Moonshot, un total de 1000 productos se agotaron. Después de 2 días del lanzamiento a la venta, el 17 y 18 de Junio, todos los productos en venta en Lotte Myeongdond Young Plaza se vendieron en su totalidad.
Después se comenzó a vender de nuevo en la tarde, y lograron 50 Millones de Won en solo 1 hora.
Parte de personal, informó que no solo en las tiendas locales, sino también se espera venderlas pronto en Singapur, Malasia, y Hong Kong, los pedidos de cliente extranjeros son torrenciales y tienen grandes esperanzas en los resultados de exportación.
Cr: onlyjingyo
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario