jueves, 23 de junio de 2016

La agencia de Lee Seung Gi demandará a la persona detrás del rumor sobre hijo oculto

La agencia de Lee Seung Gi demandará a la persona detrás del rumor sobre hijo oculto
El cantante y actor Lee Sung Gi está planeando tomar acciones legales sobre la fuente inicial que esparció el rumor que él era padre de un niño oculto.

Luego que el rumor se difundiera en línea, la agencia de Lee Seung Gi, Hook , Hook Entertainment presentó una petición a la unidad de investigación cibernética de la policía para encontrar a quien comenzó el rumor.

El 23 de junio, Hook Entertainment reveló que la agencia está planeando en demandar a la persona detrás del rumor también. “Hemos contratado a un abogado para comenzar una demanda en contra de la persona original quien esparció el malicioso rumoread”.

La agencia se mantuvo firme en su postura de no ser indulgente con quien fabricó el rumor. “El rumor era malicioso porque fue dirigido a un civil, así que no habrá  clemencia. Hemos planeado tomar medidas severas”.

Mientras tanto, Lee Seung Gi actualmente se encuentra en el servicio militar desde el 1 de febrero de este año y se espera que termine su servicio obligatorio el 31 de octubre del 2017.

Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario