miércoles, 29 de junio de 2016

Otra celebridad de FNC Entertainment bajo investigación por uso de información privilegiada

Otra celebridad de FNC Entertainment bajo investigación por uso de información privilegiada
A principios de esta semana se informó que Jung Yong Hwa de CNBLUE estaba siendo investigado por tráfico de influencias.
Según el fiscal, Jung Yong Hwa compró acciones por el valor de 400 millones de won (unos $ 350.000) con su madre en julio pasado y las vendió por 600 millones de won en una semana, haciéndose un beneficio de 200 millones de won. En este momento él está siendo investigado para saber si esto fue hecho con conocimiento de información privilegiada de FNC Entertainment, luego que la compañía firmara con Yoo Jae Suk.
La investigación se inició el mes pasado cuando la Comisión de Servicios Financieros entregó el caso al fiscal. Este mes, la investigación reveló que una o dos personas más se han encontrado con rastros de usar el conocimiento de información privilegiada en beneficio propio y están siendo investigadas actualmente. Una de esas personas se dice que es un compañero de la celebridad.
El representante FNC Entertainment, Han Sung Ho, también ha estado bajo investigación. Se especula que la otra celebridad investigada es un miembro de CNBLUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario