jueves, 30 de junio de 2016

Park Shin Hye y Kim Rae Won son dulces en detrás de cámaras del momento más visto en “Doctors”

Park Shin Hye y Kim Rae Won son dulces en detrás de cámaras del momento más visto en “Doctors”
El drama de SBS de lunes y martes “Doctors”, ha revelado algunos cortes detrás de cámaras de la escena de boxeo en el episodio 4, la cual registró las puntuaciones más altas de audiencia de la serie, con el 23 por ciento.
park shin hye kim rae won doctors ep 4
En el episodio 4, que se emitió el 28 de junio, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) se reúne con Hong Ji Hong (Kim Rae Won) después de 13 años en el hospital donde ambos trabajan. Una vez reunidos, van a un gimnasio de boxeo, donde los dos -naturalmente- se acercan físicamente.
park shin hye kim rae won doctors bts 2
De acuerdo con historias del personal, los dos actores estuvieron sonrientes durante el ensayo, asegurándose de que no se hicieran daño el uno al otro mientras se aplicaban llaves entre sí, y mucho más.
park shin hye kim rae won doctors bts 2
El personal de producción, dijo: “La química en el set entre [Park Shin Hye y Kim Rae Won] es realmente buena. Incluso en los recesos, los dos siempre hablaban, y se frotaban mutuamente el hombro cuando grababan escenas de acción. Gracias a ellos la atmósfera en el set es genial, y se transfiere a la pantalla, también”.