viernes, 24 de junio de 2016

Se impone prohibición de viaje a Park Yoochun, la primera acusada y a las otras dos + órdenes de registro han sido emitidas

Se impone prohibición de viaje a Park Yoochun, la primera acusada y a las otras dos + órdenes de registro han sido emitidas
La policía ha impuesto una prohibición de viajar a todas las principales partes involucradas en el caso de Park Yoochun, y órdenes de registro se han emitido para cuatro establecimientos de negocio.
El 24 de junio, la policía de Gangnam de Seúl declaró que la prohibición de viajar se han impuesto en Park Yoochun, los cuatro individuos que trajeron acusaciones de asalto sexual sucesivamente, así como al novio y el primo de la primera persona.
También han recibido órdenes para registrar y buscar en cuatro establecimientos que están vinculados a este caso, y aseguraron los cuatro lugares de negocios a las 7 p.m. KST. Se concentrarán en los artículos que confiscaron, que incluyen libros de contabilidad de transacciones, con el fin de investigar la verdad detrás de las acusaciones de asalto sexual.
La policía también está investigando otras partes externas que pueden estar implicadas en este caso.
Mientras tanto, los representantes de Park Yoochun han presentado una demanda contra la primera persona, por falsas acusaciones y chantaje, y a partir del 21 de junio han solicitado obtener información detallada acerca de las acusaciones contra el cantante, así como también de las otras tres personas.
Tanto Park Yoochun como la primera persona han proporcionado como prueba grabaciones que dicen que el otro lado ofreció un arreglo.
Hasta el momento, el padre del presidente de C-JeS Entertainment también ha sido interrogado, y otras personas relacionadas se encuentran en fase de interrogación también. El plan de la policía es tratar con las acusadoras una por una en brevedad. Después de investigar a estas cuatro personas, Park Yoochun también será llamado para ser interrogado.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario