domingo, 3 de julio de 2016

BEAST hace su comeback con el lanzamiento del video musical de “Ribbon”

BEAST hace su comeback con el lanzamiento del video musical de “Ribbon”
Después de varios teasers, así como del pre-lanzamiento de “Butterfly“, BEAST está finalmente de vuelta con su tercer álbum de estudio, “Highlight”.
El video musical de la más reciente pista del grupo, “Ribbon”, se lanzó el 4 de julio, junto con el lanzamiento de su álbum. “Ribbon” fue escrita por el miembro Junhyung, quien explica cómo se inspiró literalmente en un lazo real que se desmoronó. El creía que sería una buena analogía para una relación cayendo a pedazos, o “que se deshace”.
En el video vintage, un violín toca en el fondo de esta balada R&B y pop, mientras que los miembros cantan acerca de una relación fallida que querían salvar. Yoseob muestra un rango vocal impresionante llegando a notas altas en el clímax de la canción, mientras que todos los miembros muestran sus voces suaves también.
Todos los miembros también participaron en la producción de este álbum, por lo que es un comeback muy especial. También hicieron un promesa única como BEAST en caso obtengan el primer lugar, sacrificando a Doojoon por todo el grupo.


¡Vean el emocional y cautivador video musical  a continuación y dejen su comentario sobre lo que piensan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario