viernes, 8 de julio de 2016

Park Shin Hye expresa lo conmovida que está por el regalo sorpresa de Yong Jun Hyung en el set de “Doctors”

Park Shin Hye expresa lo conmovida que está por el regalo sorpresa de Yong Jun Hyung en el set de “Doctors”
¡Yong Jun Hyung de BEAST sabe cómo encantar a sus amigos!
Yong Jun Hyung envió recientemente dos camiones de aperitivos al set del drama de SBS “Doctors”, como una forma de mostrar apoyo a la actriz Park Shin Hye que actualmente está protagonizando el drama.
El 8 de julio, Park Shin Hye subió un video a Boomerang y una foto para mostrar su sincera gratitud por el generoso regalo de Yong Jun Hyung.
Ella escribe: “No me sentía bien esta mañana, así que estaba contándole a Seung Hoon lo agradable que sería si sucediera algo bueno hoy, ¡y daebak!”.


 Ella continúa: “El regalo sorpresa de Jun Hyung que ha estado preparando desde hace tres semanas porque él pensaba que me faltaba energía. No sé cómo expresar lo conmovida que estoy. Gracias. Muchas gracias. Jun Hyung, ¡Voy a animarme y filmar! Iba a ir a dormir sin cenar. Voy a comer dos platos ahora. Hing. Me estoy poniendo llorosa. ¡Qué chico tan increíble”.
Park Shin Hye
¡Qué regalo tan dulce!
Mientras tanto, puedes ver a la -con suerte más renovada y con nuevas energías- Park Shin Hye, ¡en su drama “Doctors” en Viki !

No hay comentarios:

Publicar un comentario