viernes, 8 de julio de 2016

Pentagon lanza video musical de “Young”, pista producida por Dok2

Pentagon lanza video musical de “Young”, pista producida por Dok2
El 9 de julio, fue lanzado el sencillo digital y video musical de “Young” de Pentagon.
La pista fue producida por Dok2 y muestra solo al equipo Hui, que incluye a Hui, Yeo One, Yuto, Kino y Woo Seok. El lanzamiento de “Young” es un premio especial para este equipo, que venció al equipo Jin Ho durante el episodio del 27 de junio de “Pentagon Maker”. El equipo Jin Ho había presentado “Find Me”, que fue producida por Tiger JK.
En el video musical, los miembros del equipo Hui parodian “Show Me the Money 5”, al cual lo llaman “Show Me the Young 5” para ajustarlo mejor a su canción. El video incluye escenas que muestran todo, desde la recepción de los collares codiciados durante los preliminares hasta cuando rapearon en la presentación icónica de la primera ronda. El equipo de producción de “Show Me the Money 5” en realidad participó en la realización del video musical con el fin de que sea lo más realista posible.
La canción en sí es un reflejo del estilo de la firma productora de Dok2, con un adictivo y fuerte ritmo que acentúa el rap poderoso. “Young” es una pista de hip-hop intensa que muestra el empuje del equipo Hui de nunca darse por vencido.
También se informa que los miembros del equipo Hui también participaron en la realización de esta canción junto a Dok2.


Vean el emocionante vídeo musical a continuación:

También den un vistazo a la presentación en vivo de “Young” del episodio pasado:
Mientras tanto, “Pentagon Maker” se emite todos los martes a las 11 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario