domingo, 24 de julio de 2016

¿Xiumin, Chanyeol y Sehun formarán la primera sub-unidad de EXO?

¿Xiumin, Chanyeol y Sehun formarán la primera sub-unidad de EXO?
Xiumin, Chanyeol y Sehun de EXO se han presentado como trío para una nueva canción en su última serie de conciertos, lo que provocó la curiosidad de los fans sobre la posibilidad de que ellos conformen la primera unidad del grupo de chicos.
EXO ha llevado a cabo su tercer serie de conciertos, “EXO Planet # 3 – The EXO’rDium”, en el Olympic Gymnastics Arena en Seúl, con el más reciente concierto llevado a cabo el 24 de julio.
Durante el concierto, se reproduce un video de los miembros Chanyeol y Sehun cantando una canción inédita llamada “Do It Together”, emocionando a los fans con su poderoso rap y cautivadora presentación. El video también incluye un asombroso baile de los miembros Kai, Lay y Sehun.
Más adelante en el concierto, se une Xiumin a Chanyeol y Sehun para realizar la presentación de “Do It Together” en el escenario, elevando la curiosidad acerca de si promocionarán oficialmente la canción como un trío.
Mientras tanto, la tercera gira de conciertos del grupo masculino continuará del 29 al 31 de julio. Después de la realización de conciertos, del 22 al 24 de julio, EXO está estableciendo un récord como el primer artista en llevar a cabo hasta seis noches de conciertos en el Olympic Gymnastics Arena.
¿Creen que Xiumin, Chanyeol y Sehun deban promocionar como una sub-unidad?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario