domingo, 28 de agosto de 2016

BewhY revela que BIGBANG y Dynamic Duo fueron sus primeras influencias en la música

BewhY revela que BIGBANG y Dynamic Duo fueron sus primeras influencias en la música
En el episodio del 26 de agosto del programa musical “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, el rapero BewhY apareció como invitado.
Durante el programa, Yoo Hee Yeol le preguntó a BewhY cómo inició en la música.
“Cuando estaba en la escuela secundaria, primero escuché la canción ‘Lies’ deBIGBANG y dejó una fuerte impresión en mí y me gustó tanto que fui a un karaoke y la canté mucho con un amigo”, reveló BewhY.
Luego dijo: “[Como resultado] tuve un poco de interés por la música desde la escuela y cuando me convertí en un chico fresco en mi primer año de secundaria, mi maestro estaba certificado para dar las pruebas de aptitud profesional. Me enteré de que tenía mucho interés en las artes, así que mis carreras recomendadas eran ser productor, músico, diseñador, todos los trabajos que requerían creatividad”.
Después de saber que una carrera creativa le satisfaría, BewhY dijo que empezó a escuchar a Dynamic Duo al revelar: “Estos hyungs escriben sus propias canciones. Me atrajeron por eso y empecé a escribir mi propio rap”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario