domingo, 21 de agosto de 2016

Conozca al grupo de rock coreano IMGL

IMGL
Hoy os ofrecemos una entrevista con un grupo de rock de Corea que acaba de salir de las sombras, es IMGL!

Este joven grupo comenzó hace muy poco, en abril de 2016 y primer EP, luego siguió con un sencillo. Ahora han lanzado cinco canciones. 

IMGL (아이엠 지엘), abreviatura de It Might Get Loud, es un grupo independiente de Corea compuesta por cuatro miembros: Jeong Chang Hun (정창훈) cantante, Bi Soo Hyun (비 수현) el guitarista , Choi Jae Hun (최재훈) baterista y Kim Dong Hwan (김동환) bajista. Comenzaron el 13 de abril con su primer mini-álbum titulado "VERTICAL ".
IMGL - Vertical
1- Follow in our Time
2- Paradise
3- Hey You
Usted puede comprar sus discos en iTunes: aquí

Poco después, en abril, lanzaron el single "Rise", que contiene sus dos canciones:
IMGL - Rise
1- My World
2- Piss Off
Este single también está disponible en iTunes.

El 7 de agosto, el grupo lanzó dos clips de vídeo en YouTube, uno para "My World" y uno de "Hey You".

"My World" consiste en un bien instrumental acompañada de una sola MV pero con una atmósfera intrigante, cálido, con ajustes en su mayoría al aire libre. Palabras a continuación es canción es un mensaje de determinación: deshacerse del pasado borrando veces problemática, no voy a tener miedo e ir en busca de su mundo, de su lugar.
La segunda es la de MV "Hey You", esta vez con una rock  mucho más decisivo desde el principio que pone completamente en el estado de ánimo.

Es un corazón muy grande para mí. Ellos tienen un gran potencial, la música es grande, y la voz del cantante es muy agradable. Siéntase libre de seguir en las redes sociales y escuchando sus canciones, que también han sido publicados en YouTube (no sólo los dos clips).


Descubre ahora algunas preguntas que deberíamos hacer el grupo para aprender más sobre ellos y su música 😉

IMGL  
Podrías presentarte de forma individual?

Bi Suhyun: Hola! Soy Bi Suhyun. Soy el guitarrista IMGL, y también estoy cocinando! También soy columnista de arte en el "The Artist". El cantante ChangHoon y yo hemos sido amigos durante 12 años!
Jeong ChangHoon:  Yo soy el cantante IMGL, Tengo 25 años de edad. Bi Suhyun y yo hemos sido amigos durante 12 años.
Donghwan Kim: Hola, soy Kim Donghwan IMGL bajista. Yo juego con un bajo de 6 cuerdas, que es muy raro. Fui a la misma universidad que Suhyun Bi.
Choi Jaehoon: Hola, soy Jaehoon Choi, el batería IMGL. Trato de hacer que trato de hacer que la batería divertido y chic con ritmos variados.


¿Como el grupo se formo y empezó hacer música juntos?

Bi Suhyun: Después de completar el servicio militar, que tocaba la guitarra en "Brother and Sister" del grupo, pero el grupo se disolvió en 4 semanas. Cuando le pregunté qué podía hacer ChangHoon ofreció hacer una banda juntos. Él estaba buscando un grupo para ese punto. Por lo que pensamos para crear una banda acústica y la búsqueda de otros miembros. Empezamos este grupo acústico con dos miembros solamente, vocalista y guitarrista!
Después de formar este grupo, ChangHoon me presentó a su nuevo amigo Jaehoon.
Hemos realizado numerosas presentaciones en tres. Sin embargo, existía la preocupación aún no tienen bajista.
En ese momento, oí que había un bajista en mi universidad. Me encontré con la universidad Kim Donghwan. Al final, formamos IMGL con cuatro miembros.
IMGL - My World
¿Cuáles son sus fuentes de inspiración para sus canciones?

Jeong ChangHoon: Yo escribo las letras con sólo escuchar la melodía y los sentimientos que vienen a la mente en ese momento. En primer lugar pienso en imágenes que complementan la melodía.
Bi Suhyun: mis canciones están inspiradas en el jazz. Sin embargo, la sonorización de IMGL son diferentes de otras bandas de rock. El ambiente que nosotros y las otras canciones rodea también son fuentes de inspiración para nuestras canciones.


¿Cuáles son sus artistas favoritos?

IMGL: Marty Freidman, Adam Lambert, John Myung, ONE OK ROCK, Crossfaith los 1975 Red Hot Chili Peppers, Maroon 5, The Used.
¿Le gustaría hacer colaboraciones con artistas coreanos? ¿Qué?

IMGL: Sí, Rmantic Punch, Reflex, PIA..


¿Qué sabe usted de Francia?

Bi Suhyun: Cuando estaba en sexto grado de la escuela primaria, fue a París con mi familia. Vi la Torre Eiffel, fui a Montmartre y caminé a lo largo del Sena. Yo estaba muy impresionado por la variedad de culturas culinarias y diferentes estilos de la arquitectura!
Jaehoon Choi: Me gustaría ir a la rue des Francs Bourgeois, en la que la heroína de la película "Antes de" caminar en la última escena.


¿Le gustaría hacer un concierto en Francia?

IMGL: Por supuesto! Nos encanta compartir nuestra música y nos comunicamos juntos a través de la música. Si tenemos la oportunidad, nos gustaría hacer un concierto en el Bataclan. También queremos dar la vuelta Place du Tertre, en Montmartre y el lado de la basílica del Sagrado Corazón.


¿Cuáles son sus aficiones?

Bi Suhyun: la cocina, y mi actividad como columnista Art segundo trabajo (http://www.theartist.co.kr/).
Choi Jaehoon: Ver películas y dibujos animados. Me gusta OST diferentes escenas de películas y dibujos animados. La música y las imágenes se pueden crear grandes sinergias. Lo adoro.
Jeong ChangHoon: escuchar música y leer libros.
Kim Donghwan: leer novelas.


Si tuviera que elegir una de sus canciones para alguien que todavía no sabe que su música, que sería? ¿Por qué?

Bi Suhyun: yo elegiría "Hey You". Cualquiera que escuche esta canción será fascinado por la introducción de gran alcance. Hemos jugado este tipo de música cuando empezamos IMGL. El estribillo es pegadizo así que espero que muchos aficionados se siga adelante en nuestro rendimiento coro.


¿Tiene algunas palabras para transmitir a sus fans ?

IMGL: Hola a todos ! Somos  IMGL banda de rock. Gracias por escuchar nuestra música y lo aprecian. Estamos encantados de ser conocido en una escala más grande esta vez. Vamos a seguir haciendo buena música ahora y siempre. Esperamos que podamos contactar con usted por el rendimiento en Europa un día.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario