lunes, 22 de agosto de 2016

Kim Rae Won habla sobre su última novia y la química que tuvo con Park Shin Hye

Kim Rae Won habla sobre su última novia y la química que tuvo con Park Shin Hye
Kim Rae Won, que ha ganado atención a través del drama de SBS, “Doctors”, responde con sinceridad a las preguntas sobre el trabajo y el amor.
En una entrevista publicada por la revista Woman Sense, el actor habló sobre interpretar a un neurocirujano en “Doctors”, su primer papel brillante y feliz desde “Attic Cat” y “My Little Bride”.
Sobre su anterior drama de suspenso “Punch”, el actor compartió: “Yo estaba un poco emocionado y preocupado de que podría parecer incoherente”. Y añadió con una sonrisa: “Pero entonces la gente me veía y decía que era lindo”.
Cuando se le preguntó sobre su química con su compañera de reparto Park Shin Hye, que es nueve años más joven que él, respondió: “Yo estaba sinceramente agobiado por el diálogo cursi. Pero a medida que actuábamos juntos, me di cuenta que el diálogo era bueno y las palabras salían sin pensarlo de mi boca. Siempre fue divertido estar con Park Shin Hye”.
Y continuó: “Su patada alta me dejó una contusión en el muslo izquierdo y en el trasero. Llegamos temprano a la filmación y me ayudó a relajarme y estar menos tenso. Creo que no estaba lo suficientemente motivado antes de eso”. Luego el actor remarcó: “Debería grabar una película de acción con ella la próxima vez”.
Kim Rae Won también habló con franqueza sobre su última experiencia en citas.
Él comentó: “Yo tenía una amiga con la que salía de vez en cuando, pero en medio de la grabación del rodaje de la película ‘Gangnam Blues’ (una película protagonizada por Lee Min Ho), nuestra relación se desvaneció”.
El actor explicó: “En ese momento, yo tenía un gran deseo de estar completamente inmerso en mi papel. Yo quería actuar y que esa fuera mi prioridad. Cuando sea mayor, me gustaría enfocarme en la gente que quiero”.
Kim Rae Won se está ganando el título del rey de la comedia romántica a través de su interpretación de Hong Ji Hong, un maestro y especialista en neurocirugía que ayuda a la rebelde Yoo Hye Jung a ser un médico responsable. El actor ha ganado reconocimiento por sus expresiones románticas, así como su perfecta química con Park Shin Hye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario