martes, 23 de agosto de 2016

Lee Min Ho habla sobre actuar con Jun Ji Hyun y los Juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018

Lee Min Ho habla sobre actuar con Jun Ji Hyun y los Juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018
Lee Min Ho, que el año pasado fue escogido como el embajador honorario de los Juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, se sentó recientemente con @star1 para hablar sobre la posición, además de sobre su nuevo drama “Legend of the Blue Sea”, que protagoniza junto a Jun Ji Hyun.
lee min ho @star1
“Han pasado casi 30 años de las Olimpiadas de Seúl 1988. Me siento muy orgulloso celebrando un evento mundial como los Juegos olímpicos de invierno y los Paralímpicos de Pyeongchang, conocido por su escenario. Sin importar la posición de embajador, como coreano estoy orgulloso”, dijo Lee Min Ho.
El actor dijo que quiere presentar Corea y Pyeongchang al mundo a través de las Olimpiadas y que espera que los atletas puedan hacer una buena participación sin heridas.
Cuando le preguntaron sobre su próximo drama, “Legend of the Blue Sea”, Lee Min Ho dijo que está muy emocionado por él: “Estoy esperándolo también. El hecho de que aparezca en el mismo proyecto que Jun Ji Hyun es un gran honor. Estoy esperándolo mucho, no puedo esconder mi emoción”.
Dejando un corto mensaje para los fans, Lee Min Ho dijo: “Quiero dar las gracias sinceramente a todos por su apoyo inquebrantable. La palabra ‘Gracias’ ni siquiera puede empezar a expresar cómo me siento. Mis fans son como mis viejos amigos. Amigos que, solo existiendo, ya son un consuelo. Espero que podamos estar juntos durante mucho tiempo”.
lee min ho @star1 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario