lunes, 29 de agosto de 2016

Moonlight Drawn By Clouds” duplica sus ratings; “Scarlet Heart: Goryeo” se ubica en el último lugar


La competencia por las calificaciones de audiencia entre “Moonlight Drawn By Clouds” de KBS2 y ‘”Scarlet Heart: Goryeo” de SBS mostraron resultados sorprendentes.

“Moonlight Drawn By Clouds”, que se estrenó con el 8,3 y el 8,5 por ciento (Nielsen Korea) para sus dos primeros episodios, 
respectivamente, dio un salto de casi el doble con el 16 por ciento para su tercer episodio esta semana. A pesar de haber estado en el tercer lugar entre sus competidores “Monster” y “Doctors” durante su semana de estreno, ahora se encuentra en el primer lugar.

Había mucha expectativa por “Scarlet Heart: Goryeo”, que cuenta con un reparto grande y atractivo, y con su antecesor – “Doctors” – terminando con más del 20 por ciento para su episodio final. Por desgracia, “Scarlet Heart: Goryeo”. tuvo un comienzo lento, con un 7,4 por ciento para su primer episodio, que fue estrenado al mismo tiempo que “Monster” y “Moonlight Drawn by Clouds”. Registró un 9,3 por ciento para su segundo episodio justo después.

“Monster” registró un 10 por ciento, y “Gayo Stage” de KBS 1TV registró un 11,5 por ciento.

“Scarlet Heart: Goryeo” emite un nuevo episodio esta semana – el episodio tres – el martes a las 10 p.m. KST en SBS. “Moonlight Drawn by Clouds” también se transmite todos los lunes y martes en KBS, con el episodio cuatro a transmitirse este martes a las 10 p.m. KST