sábado, 20 de agosto de 2016

Sandara Park, iKON, WINNER, bebé Rohee y más se divierten en el concierto por el décimo aniversario de BIGBANG

Sandara Park, iKON, WINNER, bebé Rohee y más se divierten en el concierto por el décimo aniversario de BIGBANG
Hubo un montón de miembros de la familia YG, así como muchas más celebridades, entre la multitud de las personalidades que celebraron el décimo aniversario de BIGBANG con el reciente concierto del grupo.
El 20 de agosto, BIGBANG llevó a cabo su muy esperado concierto por su décimo aniversario “BIGBANG 0TO10” en el Seoul World Cup Stadium, con emocionados fans llenando los 65.000 asientos del lugar. Fue una noche especial para todo el mundo, con los chicos interpretando muchos de sus éxitos grupales, dúos y éxitos en solitario, y también teniendo a PSY como invitado.
Sandara Park de 2NE1 compartió una foto grupal de algunos de los miembros de la familia YG en los camerinos, incluidos los miembros de iKON, WINNER, Akdong Musician y Lee Hi. Ella escribe en inglés: “Selfie con mis preciosos dongsaengs en el concierto 0TO10 de Bigbang. Una gran familia feliz”.

 También compartió una foto de sí misma viendo el escenario iluminado durante el espectáculo, y algunas secuencias del concierto con el texto: “Genial”.


Una foto publicada por Sandara Park (@daraxxi) el

Un vídeo publicado por Sandara Park (@daraxxi) el

 Los sunbaes de BIGBANG, Jinusean, también estuvieron en el show, y Sean subió un montón de vídeos y fotos a Instagram, incluyendo una de sí mismo y Jinu con la leyenda: “Dongsaengs de BIGBANG, ¡son geniales! Estoy orgulloso de ustedes”.


Una foto publicada por Sean Ro (@jinusean3000) el
 Además, Hyomin de T-ara fue al show y publicó una foto a su Instagram para compartir su emoción.


Una foto publicada por HyoⓂ️in (@hyominnn) el
 La cantante y actriz Eugene subió un video del concierto a su Instagram, mostrando la multitud escuchando a Taeyang cantar “Eyes, Nose, Lips” y añadiendo el hashtag “canción favorita”.


Un vídeo publicado por 유진_eugene (@eugene810303) el
 También compartió un video que la muestra a sí misma y su esposo, Ki Tae Young, así como su hija Rohee, ¡disfrutando del espectáculo! La familia protagoniza actualmente juntos el reality show de KBS  “The Return of Superman”.


Un vídeo publicado por 유진_eugene (@eugene810303) el

 El actor Lee Soo Hyuk también compartió una foto de su entrada y pulsera para la gran noche.


Una foto publicada por @leesoohyuk el
 Otras celebridades que asistieron al show incluyen a Dasom de SISTAR, Tukutz de Epik High y muchos más.
¡Felicidades de nuevo a BIGBANG por diez increíbles años hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario