sábado, 27 de agosto de 2016

¡U-KISS celebra su 8avo aniversario de debut!

¡U-KISS celebra su 8avo aniversario de debut!
¡Es el octavo cumpleaños de U-KISS!
Después de estar activo primero en Japón, U-KISS hizo su debut en Corea el 28 de agosto del 2008 bajo la gestión de NH Media. Lanzaron su primer mini-álbum, “New Generation”, en septiembre de ese año, y han llegado a lanzar tres álbumes coreanos de larga duración, así como once mini-álbumes coreanos. Su lanzamiento más reciente fue el mini-álbum “Stalker”, en junio de este año.
El 28 de agosto después de la medianoche KST, la cuenta oficial de Twitter del grupo publicó, “28 de agosto del 2016. ¡¡Felicidades por su octavo aniversario de debut U-KISS!! U-KISS y KISSme, continuemos adelante hasta nuestro aniversario número 80”.
Los miembros Kevin y Kiseop han retuiteado el tweet, y Kiseop añadió: “KISSme, gracias y las quiero”.
고맙고 사랑합니다 키스미.. https://t.co/35zFfTJUiB
— Ki seop (@KiSSeop91) 27 de agosto de 2016

 Más tarde twitteo: “Nuestro octavo aniversario desde el debut … te quiero hyung… y miembros … sigamos adelante siempre. Los quiero mucho también, KISSme”. Sin embargo, él ha estado luchando para conseguir que su publicación de Instagram vinculada se mantenga, y ha estado twitteando acerca de cómo se borra cada vez (pasando de confusión a irritación y luego a solo risa). ¡Vamos a actualizar este artículo una vez que gane esta batalla!
Kevin también escribió un tweet diciendo: “¡Gracias KISSme por todo! Las queremos ~ siempre y por siempre”.
¡Feliz aniversario, U-KISS!