lunes, 26 de septiembre de 2016

El escándalo de Heechul de super junior hace que algunos fanáticos lo critiquen


Heechul de super junior esta siendo criticado por su actitud polémica reciente en un show de televisión.

Su actitud en el episodio 25 de A Hyung I Know' se convirtió en uno de los temeas del dia de ayer debido a la forma en que actuó con Min Kyung Hoon.

La situación salió cuando la idolo femenina Ga In admitió que no tenía una licencia de conducir, y Min Kyung Hoon, bromeó, "¿Lo consiguió canceladolo (debido a conducir borracho)?".

Heechul respondió diciendo en voz baja, "Te dije que pararas". El volumen de su tono y su expresión sugería que supuestamente no concordaba con la interacción y que se publicará en la emisión, ya que supuestamente no debería reaccionar de esa manera debido a que su compañero miembro de Super Junior Kangin tuvo un problema con la conducción borracha. Los espectadores se mostraron impresionados por la forma en que actuó. Algunos se enojaron y otros lo tomaron con humor.

El clip en la controversia está a continuación:
Heechul publicó una extensa respuesta en su Instagramcon el mensaje:

    Me preguntaba por qué mi Instagram soplaba hacia arriba de tantas criticas, y veo que era por mi expresión en el show. No puedo verlo todo porque estoy en el extranjero en este momento, así que disculpen mi balbuceo ... No sé cómo se ha transmitido, pero no tuvimos absolutamente ningún problema durante el rodaje. Como de costumbre, bromeamos con cada uno.. Durante las pausas, los Hyungs y yo hablamos entre sí y decimos cosas como: "¿Puedo insultarte más", "Por supuesto, estoy seguro", "Hey, usted era bastante bueno ", y" has mejorado mucho ", y más, y terminamos en una buena nota. Incluso cuando le pregunté al personal lo que estaba ocurriendo, no tenían idea de por qué podría ser problemático ... el estado de ánimo en el set era tan bueno.

    La razón por la que estoy escribiendo esto es porque estoy preocupado por esto, Kyung Hoon y mi relación podrían volverse incómoda. Sé que todo el mundo puede sentir de forma diferente al ver mi expresión así que me disculpo. 

    Hay gente que le gusta la manera que soy, y hay por supuesto personas a la que lo no le gusta la manera en que soy. Se que no le puedo gustar a todo el mundo así que yo creo en los miembros, el personal, y quiero dar placer a la gente a la que le gusto.

    Espero que pueda ayudar a que todos a que no olviden su fuerza, la semana agotadora que tuvieron y reír sin dificultad. En otra nota, Kyung Hoon y yo hemos estado preparando un proyecto... Nos lanzaremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario