lunes, 12 de septiembre de 2016

Escritora de “W” revelará los guiones para los episodios de 1 al 15 antes del final

Escritora de “W” revelará los guiones para los episodios de 1 al 15 antes del final

El 12 de septiembre, la escritora de “W”, Song Jae Jung dejó un mensaje en la página oficial de “W”, anunciando que estaría revelando los guiones de los episodios 1-15.
Song Jae Jung dijo: “Tengo más tiempo ahora que he terminado el guión, y quería dejar un mensaje de agradecimiento. Sinceramente y profundamente agradezco a los espectadores de ‘W’ – el extraño, retorcido, complicado, raro y grosero “W” – que han invertido mucho tiempo en el drama durante un largo período de dos meses”.
“Estaba muy ocupada con ‘W’, así que no podía leer [todos los comentarios], pero cuando vi comentarios como: ‘Es un drama que intimida a los espectadores’ y ‘Es una historia que sólo el escritor entiende’, estuve muy preocupada”, dijo la escritora.
Ella se disculpó, diciendo: “Había mucho que contar, y no suficientes episodios para hacerlo, y debido a que mi capacidad de escritura era deficiente, los desarrollos vinieron involuntariamente [demasiado rápido]. Me disculpo sinceramente”.
Agradeciendo a los espectadores de nuevo por su paciencia y amor por el drama, Song Jae Jung dijo: “Estoy escribiendo para darles una pequeña sorpresa. Después de haber terminado el guión, salir de mi hueco y finalmente ver a algunas personas, todo el mundo tenía muchas preguntas para mí. Ya que no puedo responder a las preguntas de todos, uno por uno, y yo no puedo hacer un Q&A, estoy revelando los guiones de los episodios del 1 al 15, para que puedan entender mejor, y ver el episodio final con más interés y emoción”.
“Si te acuestas y poco a poco, lees a fondo el texto y las preguntas, creo que va a ser mucho más fácil de entender que los cortos episodios de una hora. Para todos los aspirantes a escritores y cariñosos espectadores de ‘W’, espero que este sea un regalo emocionante para ustedes”.
Song Jae Jung dijo entonces que ella está planeando revelar las guiones completos para sus futuros dramas también, luego de las emisiones.
“El guión final [de ‘W’], lo publicaré después de la última transmisión. Ha sido un largo tiempo desde que escribí una mini serie, y calculé mal la duración. Los guiones fueron cortos hasta el episodio 8, por lo que la difusión y el guión avanzaron un poco diferente. Por favor, comprendan y disfruten”.
En una última palabra de agradecimiento a todos, Song Jae Jung dijo: “Gracias por su amor e interés en “W”… Y gracias a todo el personal de MBC y los actores que pasaron el verano dando vida a esta historia ridícula y extraña”.
Si todavía no lo has visto, ve el primer episodio aquí:
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario