martes, 13 de septiembre de 2016

EXID celebró su primer evento junto a su club oficial de fans

EXID celebró su primer evento junto a su club oficial de fans¡El grupo femenino de EXID finalmente celebra evento junto a su club oficial de fans!
En noviembre pasado, EXID realizó una reunión de fans titulada “1st EXID LEGGO Party” y comenzó su primera ronda de solicitudes para su club de fans oficial. Los fans de EXID han sido llamados LEGGO durante un tiempo, pero no se había creado un club de fans oficial hasta ahora.
El comediante Kim Shin Young estuvo a cargo del acto de inauguración en donde las chicas realizaron una sección de “Preguntas y Respuestas” con sus fans, cantaron e hicieron juegos. Los LEGGO luego sorprendieron a las integrantes del grupo al preparar un video sobre la historia del grupo en estos cuatro años. Los fans también llevaron pancartas que decían: “Verano, otoño, invierno, primavera, siempre al lado de EXID”.
EXID 1
Las chicas cantaron “Summer, Fall, Winter, Spring” (de su primer álbum de estudio “Street”) así como “L.I.E”, “Ah Yeah”, “Every Night”, “Hot Pink” y “Up and Down”.
“Hoy es un día que recordaremos siempre”, dijeron ellas. “Fue un momento divertido y feliz y nos sentimos apreciadas por todo el amor que nos dan. Gracias por apoyarnos siempre, ustedes nos dan fuerzas para seguir. Vamos a regresar su amor al trabajar duro en nuevo música y grandes actuaciones”.
EXID realizará una reunión de fans en Taiwan a finales de este mes, el 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario