lunes, 5 de septiembre de 2016

EXO no puede parar de reír en el previo de “Star Show 360”; teasers individuales serán lanzados

EXO no puede parar de reír en el previo de “Star Show 360”; teasers individuales serán lanzados
¿Están listos para ver a todos los nueve miembros de EXO en un nuevo programa de variedades?
El 5 de setiembre, el nuevo programa de variedades de MBC, “Star Show 360”, publicó su primer teaser antes de su estreno. Como se informó anteriormente, los nueve miembros de EXO fueron los primeros invitados en ser presentados.
En el video, los miembros parecen estar revelando abiertamente historias divertidas, y parece que no pueden dejar de reír, ya que hablan de temas como el hábito peculiar de Lay y los chistes de Suho.
Además, “Star Show 360” lanzó el primero de nueve videos de reacción como un teaser adicional antes de la emisión. En el corto video, Baekhyun muestra por qué es uno de los ídolos que más luce como un beagle, mientras hace caras adorables a la cámara.


De acuerdo con un productor del programa, un nuevo teaser con un miembro diferente se dará a conocer todos los días, de una manera similar a la de Baekhyun.
“Star Show 360” es un nuevo programa donde las estrellas van a mostrar la verdad de sí mismos a través de diversos medios, tales como entrevistas, actuaciones y sketches. En particular, habrá una cámara individual para cada uno de los invitados para mostrar sus reacciones, de cerca y de forma más personal.
Se estrenará el 19 de septiembre a las 11:10 p.m. KST.
¿Están emocionados de ver este nuevo programa de variedades?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario