viernes, 23 de septiembre de 2016

“Fantastic” informa sobre la salud de Ji Soo y su papel en el drama

“Fantastic” informa sobre la salud de Ji Soo y su papel en el drama
El 23 de septiembre, “Fantastic” de JTBC celebró una conferencia de prensa para informar sobre el actual estado de salud de Ji Soo y la posición del drama respecto a la situación.
El productor Song Won Seob dijo: “La condición de Ji Soo ha mejorado considerablemente. Está mostrando su deseo de volver rápidamente al set. Ya que su recuperación es la prioridad, estamos cambiando las condiciones y esperando a que pueda grabar cómodamente cuando tanto su cuerpo como su mente estén listos”.
El productor también habló sobre cambios en su papel y explicó: “No puede evitarse que su tiempo en pantalla disminuya. Creo que será una pena por Park Si Yeon. Sin embargo, la personalidad e importancia de su personaje [de Ji Soo] no cambiará”.
“Fantastic” ha emitido 6 episodios hasta ahora. El personaje de Ji Soo se vuelve un amigo y fuente de fuerza para el personaje de Park Si Yeon tras soportar dificultades con su marido y su familia. Debido a la salud de Ji Soo, no podrá aparecer en los siguientes episodios.
Ji Soo fue operado de osteomielitis el 13 de septiembre.
“Fantastic” se emite viernes y sábados a las 8:30 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario