viernes, 30 de septiembre de 2016

GOT7 rompe récord personal con “Hard Carry”

GOT7 rompe récord personal con “Hard Carry”
¡”Hard Carry” el vídeo musical de GOT7 ha roto un récord personal del grupo previamente establecido con “Fly”!
Después de que su video musical fue presentado junto con su nuevo álbum, “Flight Log: Turbulence”, el 27 de septiembre, las vistas de “Hard Carry” en YouTube han superado los 5 millones antes del 29 de septiembre.
Esto significa que “Hard Carry” logró superar los 5 millones de vistas en sólo 63 horas, rompiendo su propio récord del video musical de GOT7 que más rápido ha llegado a esa cantidad de visitas. El título lo tuvieron con anterioridad por el vídeo musical para “Fly”, que alcanzó 5 millones de vistas seis días después de su lanzamiento en marzo.
Por otra parte, con 73 millones y 51 millones de vistas para “Just Right” e “If You Do”, respectivamente, en su haber (en el momento de este artículo), GOT7 está estableciendo, evidentemente, una poderosa presencia en Youtube.
Hay mucha expectativa por que otros récords personales “Hard Carry” podrá establecer en los próximos días ya que su recuento de vistas todavía está creciendo.
Tras su liberación, “Hard Carry” mostró una fuerte presencia en las listas musicales de Corea, así como la lista china de música Kugou. También entró a los Estados Unidos en el TOP 100 de canciones en el lugar 93º.
Por si fuera poco, las ventas de álbumes del grupo van en aumento, con “Flight Log: Turbulence” ahora en su segundo día reinando como el número uno en la lista de Hanteo.
Después de haber demostrado su amplio alcance a nivel nacional como mundial, GOT7 está programado para mostrar su primera actuación el 30 de septiembre en “M!Countdown” de Mnet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario