domingo, 18 de septiembre de 2016

Hangeng dice que el actuaría con Super Junior otra vez si se da la oportunidad

Hangeng dice que el actuaría con Super Junior otra vez si se da la oportunidad
En una entrevista reciente en China, el ex miembro de Super Junior, Hangeng, expresó su interés en actuar de nuevo con el grupo si se presentaba la ocasión.
“Cuando Super Junior celebró su 10mo aniversario el año pasado, se me ocurrió que debería haber estado en el escenario con ellos”, dijo. “Si hubiera sido posible, me hubiera gustado actuar con ellos una vez más”.
Y añadió: “Yo quería hacer el aniversario significativo para los fans de Super Junior durante la última década. Hace poco fui a Corea y me comuniqué con el líder Leeteuk y mi ex manager. Sin embargo, por diversas razones, mi sueño de estar juntos en el escenario no se hizo realidad”.
Hangeng fue miembro de Super Junior desde el 2005 hasta el 2010 antes de que presentar una demanda contra el contrato de SM Entertainment y dejar el grupo. En este momento está activo como cantante y actor en China.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario