jueves, 8 de septiembre de 2016

Jiyoon habla sobre “Unpretty Rapstar 2” y su próximo debut como solista


Jiyoon habla sobre “Unpretty Rapstar 2” y su próximo debut como solista
El 6 de septiembre, bnt dio a conocer nuevas fotos de su sesión con la ex-integrante de 4MinuteJiyoon. En la entrevista que acompaña a la sesión, ella habla de su tiempo en el programa de supervivencia de rap del Mnet, “Unpretty Rapstar 2” y su próximo debut como solista.
Actualmente ella se está preparando para su debut como solista en octubre al que se refiere como el segundo punto de inflexión de su vida, la primera fue cuando ella debutó como parte del grupo femenino 4Minute. Ella reveló: “Quiero mostrar un nuevo lado de mi que no han visto durante los últimos siete años”.
Y ella compartió: “Cuando debutamos por primera vez, siempre llevaba gafas de sol para mantener una aura de misterio. Incluso en los vestidores, nunca me los quitaba y de esa manera otros cantantes tenían curiosidad sobre cómo me veía. Debido a esta primera impresión, mucha gente pensaba que era rapera, pero en realidad soy una cantante. Aprendí de rap por primera vez en ‘Unpretty Rapstar 2’”.
3 Jeon Ji Yoon
Ella compartió sus sentimientos sobre el programa al decir: “Debido a que no pude rapear, yo sabía que iba a escuchar cosas negativas. Yo quería esconderme en un agujero al principio. Además de eso, yo me uní al programa cuando iba a la mitad, así que las otras concursantes ya eran muy cercanas y yo sentí que fui parte de un sándwich. Estoy agradecida por el tiempo en el que estuve en el programa y si tuviera la oportunidad, me gustaría estar de nuevo y poder mostrar mi nuevo ser mejorado”.
Ella con entusiasmo habló de su debut en octubre revelando: “Para esta nueva canción, incluyendo la canción principal, yo hice todo. Escribí y compuse el tema. Se que mucha gente está acostumbrada a tener una fuerte imagen de unnie en mi y se siente un poco oneroso. Pero más que nada, quiero que mi voz sea genuina y auténtica”.
2 Jeon Ji Yoon
1Jeon Ji Yoon
Y ella continuó diciendo: “Aunque tuve la experiencia de subirme al escenario por mi misma en ‘Unpretty Rapstar 2’, no es fácil llenar ese escenario sola. Cuando estás en grupo, se puede apoyar uno al otro, pero ya no puedes hacer eso cuando estás como solista, voy a trabajar de forma continua y trataré de dar lo mejor de mi”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario