lunes, 5 de septiembre de 2016

Lizzy de After School dice que su agencia no le da trabajo

Lizzy de After School dice que su agencia no le da trabajo
Lizzy de After School hizo algunas declaraciones con respecto al CEO de su agencia en una conferencia de prensa que tuvo lugar el 5 de septiembre por “Please Look After My Vanity 2”.
Cuando le preguntaron que cómo se sentía al ser una MC de un programa,Lizzy dijo: “Creo que mi fuente de ingresos se ha agotado”, y explicó: “Ahora que el fin de mi contrato está cerca [la compañía] no me da trabajo”.
Lizzy entonces eligió al CEO de la compañía como alguien que querría ver en el programa. Dijo: “Quiero ver a nuestro CEO en el programa. Espero que vea ‘Please Look After My Vanity 2’ y recupere la cordura”.
“Please Look After My Vanity 2” se emite el 8 de septiembre a las 9 p.m. en Fashion N.
leeteuk lizzy han chae young

No hay comentarios:

Publicar un comentario