viernes, 23 de septiembre de 2016

'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' se convierte en el drama coreano Nº 1 en Malasia y Singapur de altos rakings

Resultado de imagen de Scarlet Heart
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo conquista corazones y altos rakings.

El drama lleno de estrellas SBS Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo se convierte en la mini-serie coreana número 1 de 2016 en dos países de Asia, Malasia y Singapur. El drama mismo tiempo aire-as-Corea ha logrado más del 70% de participación en el intervalo de tiempo entre los cuatro canales de entretenimiento coreanos en los dos países.

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo estrenada el 29 de agosto, y desde entonces siempre ha ganado el intervalo de tiempo de 21:00 en cada lunes por la noche y el martes, duplicando las clasificaciones de segmentos de tiempo, y dominando con una cuota de 73% entre los cuatro canales de Corea del entretenimiento general.


One fue calificado como el canal de televisión de pago internacional superior en Malasia y Singapur colectivamente durante el estreno emisión de los nueve primeros episodios de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.

Mira Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo todos los lunes y martes a las 9 pm, en primer lugar y exclusivamente en ONE, Astro 393 Ch.

one-scarlet-heart-images-1
Virginia Lim, vicepresidente ejecutivo y jefe de contenido, producción y marketing, Sony Pictures Television Networks, Asia expresan pensamientos:

Las calificaciones vigentes dan testimonio de fuerte atractivo de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo a los fans de los dramas coreanos y asiáticos, tanto en esta región, en particular para aquellos que han visto la serie original en chino. Muchos son curiosos y emocionados de ver cómo la adaptación coreana dará un nuevo impulso de la serie original, especialmente a la luz de su joven y popular elenco. Los extensos esfuerzos de promoción y publicidad por ONE- incluyendo la reunión de fans con uno de los principales hombres Kang Ha Neul - conciencia, sin duda, más elevada y reforzar la anticipación del programa aquí. Por otra parte, la emoción de ser capaz de captar el drama, al mismo tiempo que Corea por primera vez en la historia en el sudeste asiático ha ayudado a aumentar la audiencia de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo.


Fuentge .hellokpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario