viernes, 30 de septiembre de 2016

Narsha de Brown Eyed Girls agradece a los fans por su apoyo tras el anuncio de su matrimonio

Narsha de Brown Eyed Girls agradece a los fans por su apoyo tras el anuncio de su matrimonio
Tras la noticia del próximo matrimonio de Narsha de Brown Eyed Girls, ella usó su cuenta personal de Instagram para agradecer a los fans por su apoyo.
El 29 de setiembre, Narsha publicó un largo mensaje en su cuenta (@narsha81) donde agradece a sus fans por sus mensajes reconfortantes de felicitaciones.
Ella escribió: “Estoy escribiendo un segundo mensaje ^^ Estoy recibiendo muchas felicitaciones por parte de muchas personas, que no sé qué hacer conmigo misma. Muchas gracias. Por una parte, parece como si la gente me estuviera diciendo que me dé prisa y que me case.. haha ^^ Me siento responsable por ser la primera integrante de Brown Eyed Girls (BEG) en casarse. (Haciendo un paréntesis.. nuestro CEO dijo: tu grupo está muy llamativo en estos días..) Y por eso ahora, pueden presionar silenciosamente a las otras integrantes.. ^^ Quiero agradecer a nuestros padres, quienes han dado sus bendiciones para que nosotros dos demos este paso en este día tan importante. Vamos a ir a ese lugar y sentir el clima y el aire y el amor y regresar a Corea y aferrarnos a las manos de nuestros padres y así como ellos nos dijeron, nos comprometemos a cuidar uno del otro y vivir felices”.

두번째 글을 올리게되었습니다^^ 많은분들의 축하를받고있어서 몸 둘바를 모르겠어요 너무 감사합니다. 한편으로는 빨리가라는 재촉 같기도하고.. 아하하^^ 브아걸에서 첫 스타트를 제가끊은것에대해 책임감과 사명을 가집니다. (오프더 레코드지만...대표님말씀하시길; 너희팀요새 참 화려하다..) 그러니 이제 나머지 맴버들에겐 여러분께서 무언의 압박을..^^ 일생일대의 중요한 날을 단 둘만의 시간으로떠날수있게 허락해주신 양가 부모님께 너무나도 감사드리며 저희가 그곳에서 느낀 날씨와 공기와 사랑을, 한국에돌아와 부모님손을 꼬옥 잡고 부모님께서 늘하신말씀처럼 서로배려하며 행복하게 잘 살겠노라 ㅡ 약속하며 다짐하겠습니다 모두행복하시고 모두사랑합니다 💋
Una foto publicada por NARSHA (@narsha81) el

 Jea, otra integrante de Brown Eyed Girls, tomó su cuenta de Instagram (@jeaworld) para felicitar a Narsha diciendo: “El primer matrimonio en BEG 
🙂 ¡Tada! Muchas felicitaciones a Narsha. Por los siguientes cien, mil años, sigamos cantando”.


Fuente soompi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario