domingo, 18 de septiembre de 2016

Park Shin Hye y Lee Sung Kyung bromean con Yoon Kyun Sang

Resultado de imagen de Park Shin Hye y Lee Sung Kyung bromean con Yoon Kyun Sang

Siguiendo la noticia de que el actor Yoon Kyung Sang se unirá a la próxima edición de “Three Neals a Day” de tvN, Lee Sung Kyung mostró algo de apoyo por su ex co-estrella.
El 17 de Septiembre, Lee Sung Kyung publicó un video de ella y Park Shin Hyedespertando a Yoon Kyun Sang en el set de “Doctors”. Las actrices tocan sus mejillas y lo asustan. Después, bromean diciendo que la cama es demasiado pequeña para él y que Park Shin Hye toca su nariz.
Luego, Lee Sung Kyung le informa que Seo Woo (su personaje) terminó su última filmación y que no aplaudió para ella. Yoon Kyung Sang empieza a aplaudir lo que ocasiona que Lee Sung Kyung bromee sobre no necesitar su respuesta desalmada.  Ella se despide de su personaje Jeong Yoon Do y dice “te quiero”. Yoon Kyun Sang responde con las mismas palabras y dice que la verá en el restaurante. Por último, Lee Sung Kyung le pide que duerma más.
¡Mira el lindo vídeo a continuación!



 Junto con el video, ella publicó: “Vive bien en el pueblo y regresa… ¡Apoyando al hada del pueblo Yoong Kyoong Sang! Mientras recordaba tu último saludo desalmado… #KyoongSangieGram”.
Yoon Kyun Sang aparecerá en la próxima edición de “Three Meals a Day” cuando salga al aire el 14 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario