domingo, 25 de septiembre de 2016

Posible regreso del Super Junior

Ya falta muy poco. El líder de Super junior Leeteuk recientemente se sentó para una entrevista y sorprendió a todos al revelar un posible regreso del grupo y los fanáticos ya están saltando de alegría.

Durante la entrevista, se le preguntó si él tiene algún consejo para su compañero miembro de Ryeowook , que se alistarse en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio el 11 de octubre.

"Sólo espero que él regrese sano", responde Leeteuk. "Antes de que Eunhyuk se alistó, me dijo, 'Voy a trabajar duro y estudiar chino mientras estoy en el ejército!', Pero cuando fui a visitarlo, me dijo que no había sido capaz de hacer ninguna de las dos cosas ".

Leeteuk se ríe y continúa diciendo, "yo le había dicho que no iba a tener tiempo para hacer eso. Ryeowook también dice que va a hacer tal  coa y tal vez él lo haga, pero yo sólo espero que él regrese sano. Si tengo tiempo, voy a visitarlo ".

Cuando se le preguntó si tiene planes de hacer un debut en solitario, Leeteuk respondio: "Una vez dije en una conferencia de prensa que voy a ir en solitario en el 2047. No tengo tiempo para hacer actividades en solitario en este momento, y también el año que viene cinco de nuestros miembros que están en el ejército van a volver ".

"Creo que vamos a estar impulsando de nuevo por primera vez en mucho tiempo el nombre de Super Junior alrededor de septiembre u octubre del 2017", añadio. "En primer lugar, Sungmin y Shindong van a volver en diciembre de este año, despues Eunhyuk y Donghae va a volver en julio, y Siwon estarán de regreso en agosto. Con los 5 de ellos volviendo vamos a tener ocho o nueve miembros, y podremos hacerlo, ¿verdad? "

Super Junior celebró su 10 aniversario el año pasado con la liberación de dos partes de un álbum especial de aniversario, “Devil” and “Magic.”. ¿Usted está deseando ver a Super Junior efectuar una reapáricion como grupo de nuevo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario