sábado, 3 de septiembre de 2016

YoonA y Ji Chang Wook muestran sus personajes en teasers revelados de “The K2”

YoonA y Ji Chang Wook muestran sus personajes en teasers revelados de “The K2”

El próximo drama de tvN, “The K2” ha dado a conocer algunos vídeo-teasers de YoonAJi Chang Wook y Song Yoon Ah.
En el video-teaser en donde aparece YoonA de Girls’ Generation, ella se sienta en una amplia habitación con grandes ventanas. Sosteniendo un papel en llamas frente a ella, se escucha: “Si papá se convierte en presidente, ¿tengo que morir?”.


Ella baja la mano y mira directamente a la cámara y dice: “¡No!”.


Ji Chang Wook aparece con un traje elegante en el teaser de su personaje y mientras carga su arma, él narra: “He perdido a una persona. Pensé que no quedaba nada. Pero he encontrado a alguien que yo quiero proteger”.
En el vídeo-teaser de Song Yoon Ah, escuchamos la grabación de un hombre que dice: “Choi Yoo Jin, si no puedo convertirme en presidente, usted sabe que se convertirá en nada ¿verdad?”.

La voz de Choi Yoo Jin narra: “Usted lo será sin importar lo que pase, yo me aseguraré de que esto suceda”.
Ji Chang Wook, YoonA y Song Yoon Ah serán los protagonistas del drama de acción “The K2” que trata sobre un guardaespaldas que fue soldado de la guerra conocida como K2, la esposa del candidato presidencial que lo contrató y una niña que vive aislada en su propio mundo.
Ji Chang Wook interpretará a Kim Je Ha, un ex-soldado de guerra y guardaespaldas especial de la JSS que es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah).
El personaje de YoonA de Girls’ Generation, Go Ahn Na sufre de trastorno de pánico. Ella también es la hija oculta del candidato a la presidencia Jang Se Joon (Jo Sung Ha).
Song Yoon Ah interpretará a Choi Yoo Jin, la esposa del candidato ganador, así como la hermana mayor del encargado del grupo JB. A pesar de su imagen pública amable, hermosa y amorosa, en realidad es una mujer despiadada que no permitirá que nada se interponga en el camino de sus ambiciones.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario