viernes, 14 de octubre de 2016

DRAMAS QUE PROGRAMARON SU EMISIÓN ESTE MES. (UNO DE ELLOS LO MODIFICA PARA EL 2017).


"Saimdang, Light's Diary" de la SBS.
Genero : Hist, drama, misterio y romance.
Periodo de emisión: 15 Octubre 2016 al 22 de enero de 2017.  **Nota: El drama tuvo varios cambios de fecha de estreno, debido a que la producción deseaba que saliera al aire en China y Corea del Sur al mismo tiempo, pero debido a la cantidad de revisiones de censura por parte de China, fue necesario modificar su fecha de estreno para el 18 de enero 2017 al 27 de abril 2017.
Sinopsis: Una profesora de historia de arte coreano descubre el diario de la figura historica Shin Saimdang. La profesora de historia de arte revela el secreto de un misterioso retrato.




"My Wife is Having an Affair" de la jTBC
Género: drama. 
Periodo de emisión: 28 de Octubre
Días: Viernes y sábados a las 20:30 hrs. 
Episodios: 16 
Sinopsis: Do Hyun Woo (Lee Sun Gyun) ha trabajado como PD por los últimos 10 años. Él descubre que su esposa lo está engañando y no sabe que hacer para tratar de salvar su matrimonio. Hyun Woo habla de manera anónima con las personas a través de las redes sociales. 



"The Man Living in Our House" de la KBS2
Género: Romance y comedia. 
Periodo de emisión: 31 de octubre al 29 de diciembre de 2016.
Horario: lunes y martes 22:00
Episodios: 16
Sinopsis: Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Ella regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre Go Nan Gil el cual se presenta como su padre. Antes de que su madre muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora Hong Na Ri vive en la cssa de su madre y se encarga del pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía. 



Recuerda que tus dramas favoritos los puedes ver en: http://www.estrenosdoramas.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario