jueves, 13 de octubre de 2016

El consejo de censura anuncia decisiones sobre polémicas escenas en “Our Gap Soon” y “The K2”

song-jae-rim-kim-so-eun-ji-chang-wook-girls-generation-yoona

La Comisión de Estándares de Comunicaciones Coreana (desde aquí KCSC) anunció sus decisiones sobre ciertas escenas en los dramas “Our Gap Soon” y “The K2”.
El 12 de Octubre en el Distrito Yangcheon de Seúl, el subcomité de televisión realizó su audiencia número 35. Ellos dijeron que algunos dramas estaban en su agenda para la reunión de ese día.
La escena en cuestión para “Our Gap Soon” muestra al personaje principal Shin Gap Soon, interpretada por Kim So Eun, terminando con su novio Heo Gap Dol, interpretado por Song Jae Rim, donde Heo Gap Dol usa fuerza para poner a Shin Gap Soon contra la pared y besarla.
song jae rim kim so eun
En la audiencia se dijo que la escena interpreta violencia en el noviazgo, infringiendo la Cláusula 5 (Mantenimiento de Dignidad) del Artículo 27 de la Regulación de Televisión y la Cláusula 2 (Igualdad de Género) del Artículo 30. Sin embargo, al final el consejo comentó: “no creemos que deberíamos tener problema con escenas de este tipo en los dramas” y que “no había problema”. 
Mira la escena tu mismo a continuación.
Sobre “The K2”, el comité discutió una escena de dos minutos donde el personaje de Ji Chang Wook, Kim Je Ha, se ve involucrado en una pelea en un baño público, donde todos están desnudos con áreas borrosas.
ji chang wook
La escena se revisó por ser excesiva para un drama familiar transmitido a las 8PM y por violar la Cláusula 5 (Mantenimiento de Dignidad) del Artículo 27 de la Regulación de Televisión. Fue decidido que “The K2” recibiría una “recomendación” por parte de KCSC para no tener este tipo de escenas.
“Our Gap Soon” continua su transmisión en SBS y “The K2” en tvN.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario