domingo, 2 de octubre de 2016

Kim Ga Yeon cree que su hija ha heredado los genes de jugador de Im Yo Hwan

Kim Ga Yeon cree que su hija ha heredado los genes de jugador de Im Yo Hwan
La actriz Kim Ga Yeon compartió recientemente una imagen de su segunda hija, Ha Ryeong, jugando con su padre, el ex-jugador de videojuegos profesional Im Yo Hwan.
La actriz publicó la imagen en su Facebook diciendo. “Ella es definitivamente hija de Im Yo Hwan. El resto de niños de la sala de juegos están jugando en el tobogán, pero nuestra Ha Ryeong está…”.
En la foto, Im Yo Hwan está jugando a un videojuego con su hija Ha Ryeong, que parece haber heredado el interés de su padre por los juegos y parece absorta.
Im Yo Hwan y Ha Ryeong también aparecieron en el episodio del 2 de octubre de “The Return of Superman” de KBS2 con el papá principiante Im Yo Hwan tomando notas del papá experto Ki Tae Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario