jueves, 13 de octubre de 2016

La química de Lee Joon Gi y IU llega a las nubes al ensayar una escena de “Scarlet Heart: Goryeo”

iu-lee-joon-gi
¡El 12 de octubre, la agencia de Lee Joon Gi, Namoo Actors, compartió el previo de un próximo episodio de “Scarlet Heart: Goryeo” en un nuevo vídeo del making!
Lee Jun Gi y IU ensayan un beso romántico en este clip titulado “Te Amo. Escena de beso del detrás de cámaras… Un video que tienen que ver solos”, el cual contiene spoilers de lo que sucederá en una escena que parece ser parte del episodio dieciséis del próximo lunes.
En el video, Lee Jun Gi se pone un poco competitivo, mientras trata de aplaudir antes que IU para el equipo de producción cuando están a punto de empezar a grabar. Después de que ensayan una futura secuencia dramática, vemos que el par graba una escena de beso de un episodio previo en el que Wang So le dice a Hae Soo que la ama antes de que ella le de un beso en los labios. En el ensayo, IU simplemente se inclina hacia adelante y besa el aire, lo que hace que Lee Jun Ki se ría.
Graban el beso por primera vez, pero el director Kim Kyu Tae dice a través del megáfono, “¡Creo que te inclinaste!”, Lee Jun Ki se ríe y dice: “¡¿Yo?!” Chispas luego vuelan cuando graban la siguiente parte del beso.
Vean el video a continuación (¡si están bien con un poco de spoilers!).



¿Están emocionados por el próximo episodio de “Scarlet Heart: Goryeo”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario