domingo, 30 de octubre de 2016

Lee Joon Gi debutara en Hollywood en "Resident Evil: The Final Chapter"


"Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" esta a punto de bajar el telón después de su excito local e internacional. Con tan solo unos cuantos episodios aun por transmitirse, los fans estarán complacidos de saber que Lee Joon Gi, quien interpreta el papel del cuarto príncipe Wang So, continuara mostrando sus talentos ya que el actor interpretara su primer papel en Hollywood.

En una entrevista reciente con la revista Korea's Singles, el hallyu star de 34 años de edad revelo la buena noticia de que estará interpretando un papel secundario en la próxima película de "Resident Evil". Lee Joon Gi interpretara al comandante Lee de la corporación Umbrella, quien es cinta negra tercer dan en taekwondo. Estará actuando junto a las estrellas de Hollywood Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose, William Levy, Eoin Macken, Rola y lain Glen.

Fue reportado que el tiempo que aparecerá Lee Joon Gi en "Resident Evil: The Final Chapter" sera relativamente corto, alrededor de cinco o diez minutos en total. Aunque se espera que su personaje tendrá una significativa escena de pelea con la protagonista Milla Jovovich.

"Solo es una aparición especial" revelo Lee Joon Gi. "Pienso que es una buena experiencia. He estado actuando por mas de diez años, pero aun hay mucho que quiero demostrar. Todavía no he encontrado a mi personaje verdadero. Espero hacerlo en el futuro."

Mientras tanto, también fue revelado que el actor de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" empezó a trabajar en la filmación el año pasado en Cape Town, Sudáfrica y disfruto trabajar con sus compañeros particularmente con Milla Jovovich.


 "La actriz principal Milla Jovovich me inspiro con sus escenas de riesgo" compartió Lee Joon Gi. "A mi también me gusta hacer escenas de riesgo. Cuando estábamos filmando, tratamos de estar en sincronía en las escenas de riesgo, y fue muy receptiva en cuanto a mis sugerencias." 

Por otro lado, reportes también revelaron como Lee Joon Gi fue elegido para interpretar el papel del comandante lee en "Resident Evil: The Final Chapter." El actor compartió como el director Paul W. S. Anderson silencio uno de sus vídeos, analizando sus expresiones faciales y emociones. 

"El director Paul W. S. Anderson, quien no sabia coreano, silencio el vídeo y analizo mis gestos y emociones antes de contratarme," revelo Lee Joon Gi. "Me dijo que no me contrato solo por mi reputación a fuera de Corea. Eso me conmovió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario