viernes, 21 de octubre de 2016

Los 15 niños modelos que SM planeará convertirlos en los próximos idols del k-pop.



SM Entertainment ha realizado el primer concurso de  niños Modelo, el cual ha producido a 15 ganadores, y son los que más posibilidades tienen a convertirse en las próximas estrellas del K-Pop!

Este verano en los meses de julio y agosto, SM Entertainment celebró su primer ‘Model Kids Awards ‘ y fuera de los 400 solicitantes de la edad de 4 a 10 años, se seleccionaron un total de 6 chicas y 9 chicos como los ganadores. Algunos de los ganadores son los niños actores como  Kim YE Jun que tuvieron el papel joven  Park Seo Joon  en ” Kill Me Heal Me ‘, y  Bae Gang, Yoo  que tuvo el papel de Kim Kil Nam  el niño de la película ‘Pandora ‘.
Ahora bien, como niños modelo oficiales de SM Entertainment, los 15 ganadores estarán participando en varios eventos promocionales para el sello y participan en sesiones de fotos. Los modelos también se les dará la oportunidad de firmar con SM Entertainment después de que las promociones de modelo.
Como se puede ver a continuación, estos niños son increíblemente hermosos. ¿Quién sabey  En varios años, podrían ser tu próximo sesgo de SM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario