jueves, 13 de octubre de 2016

Revelan cómo se habrían conocido Lee Min Ho y Suzy

suzy-and-lee
Un post publicada en el portal Pann podría revelar cómo es que nació el amor en la parejita.
suzy1
Traducción:  Mi amigo que es un coordinador  y está cerca con el actor Kang y me dice muchas cosas en la industria. Y él me dice que todas las historias repartidos entre los estilistas y maquilladores. Pero debido a que sobre expresan estas historias, también hay muchos rumores falsos.
Pero aquí está la historia de Lee Min Ho y Suzy a través de esas personas. Lee Min Ho siempre quería tener  algo con Suzy y quería conocerla a través de algunos amigos en común. Pero el equipo deSuzy negó respetuosamente la solicitud.
suzy2
Traducción:  Suzy siempre tuvo interés en conocer a diferentes chicos , pero debido a su propia imagen en la industria, siempre fue cuidadosa con los  escándalos. Suzy también se preocupa por su familia tanto que ella es siempre cuidadosa en sus acciones que puedan afectar a su familia. Suzy y Lee Min Ho nunca trabajaron juntos por lo que  no tendrían vínculos. (Se especula que se conectaron a través de unos amigos, quienes son cercanos a Suzy y Lee Min Ho)
Después de un tiempo, Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy  y se enamoró profundamente de ella.
suzy3
Traducción:  Se dice que la persistencia de Lee Min Ho era bastante conocida. Los miembros que trabajaron con  Lee Min Ho dicen que estas acciones fueron bastante inesperadas puesto que hasta el momento no se había puesto así por una chica, pero  insistió mucho en conocer a Suzy. 
Después de su debut, solía salir con chicas pero nunca se quedó con ellas. Pero con Suzy, se dice que fue todo diferente y que cuida muy bien de ella. He oído que es porque se toma la responsabilidad más grande para hacer que esta relación marche muy bien. También  se preocupó por la imagen de Suzy cuando el escándalo estalló al público. He oído que odiaba Dispatch por seguirlos alrededor de Seúl, París y Londres. Se dice que se sentía muy mal en el momento de la historia estalló.

Y bueno así es como se dice que nació la historia entre los actores, al parecer Lee Min Ho quedó totalmente hipnotizado con Suzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario