miércoles, 12 de octubre de 2016

SHINee, MONSTA X, GOT7 y Ailee en la lista de álbumes mundiales de Billboard

sgma
El K-pop se hace nuevamente presente en la lista de álbumes mundiales de Billboard.
El 12 de octubre, SHINee es el primero en aparecer en la lista en el 2do puesto con su más reciente álbum “1 of 1“. Cabe resaltar que no es la primera vez que el grupo es mencionado favorablemente en Billboard. SHINee apareció anteriormente en esta lista, ubicándose en el primer lugar con “Odd” en mayo del año pasado, además de recibir el más alto elogio de parte de Billboard por su trabajo con “Married to the Music”. También recibieron el premio a Mejor Grupo de Asia en los 23rd East Billboard Music Awards.
Justo después de SHINee, se ubican los chicos de MONSTA X en el 3er puesto con su álbum “The Clan 2.5 Part.2 Guilty”. MONSTA X lanzó recientemente su canción principal “Fighter“. El grupo también entró a la lista de álbumes mundiales de Billboard en mayo de este año, con la primera parte de su álbum “The Clan, Part 1: Lost”.
En 4ta posición está GOT7 con su álbum “Fight Log: Turbulence”, de dónde se desprende su pegajosa canción “Hard Carry“. El grupo estuvo en esta misma lista en abril de este año con su álbum “Fly”.
Finalmente, en el puesto 9, se encuentra Ailee con su recientemente lanzado álbum “A New Empire”. Ailee se encuentra actualmente promocionando “Home“, canción principal del álbum. Esta es la primera vez que la cantante entra en la lista de álbumes mundiales de Billboard.
Billboard